Aproximación al Arte y  la  Ciencia

Por Vicente Gala

INICIO

BIOGRAFÍA

ESPECIALIDADES

CONTÁCTAME

ENLACES

Clavos de Cristo

Retrospectiva de la Esquizofrenia, libro autobiográfico de Vicente Gala.

Apocalipsis

Estudio sobre EEUU y su protagonismo en la historia.

Estoy viviendo estos días mi crisis de esquizofrenia de Gerona, nun se por que, pero en vivo, los mismos enemigos, pero en vez de almas ahora es real, el peligro, "espero dar la talla", querían en Luarca saber de mis andanzas pues hay están, poco a poco, sin doble voz, ni nada de la enfermedad, ni delirios, sin las enloquecedoras voces, como me acosaban poco a poco, en Gerona, los asesinos de todos lados, pero reales por sentir y decir la "veritas". "Bienaventurados los poderosos y con gloria, por que ellos nos informan de que va la cosa" SERRAT.

APOLOGIA

YOP vicente gala soy la causa primigenia del terrorismo, de ETA, en la muerte de Carrero Blanco mi Marte se unía a dos grados de lilith el mal, en Progresión secundaria, recordar que todos los grandes mafiosos de EEUU tenían a Lilith unido en nacimiento junto a Marte o Plutón.

Tenia yop en 1973: 12 años, después se daría la conjunción exacta en la primeras Selecciones democráticas 1977, ETA se dedicaba a matar a Guardias Civiles, y después para demostrar la causa de su empeño sale Tejero cuando mi Marte se alejaba dos grados y ocurre el intento de golpe de Estado de Tejero en 1981, causa-efecto. A los que no aceptaban el estado de derecho democrático

Después ETA se dedicaría a matar otras personas, estas eran de todo hasta políticos y periodistas, ¡uys! Exclamación, que pecado, mas grande, los medios abusaban de su infraestructura y ETA seguía dándole al pistoletazo, solo la equivocación de Hipercor, lo de Vallecas y lo de Irene Villa y algunos ejemplos mas que no recuerdo y que no sufrí y pido perdón por ello. Pero lo demás un aplauso sip matar políticos tendría que ser deporte nacional.

ETA ha matado a unas 1000 personas, mas los afectados, esop sip, pero coño en 34 años.

Lo que clama al cielo es que por falta de infraestructuras retrasen y retrasen autovías, dedicación policial y demás causas por ellas y mueran al año 4000 personas al año, por el trafico, mas los afectados muchos por cierto, que cantazo de los políticos, que prensa subversiva. Ya digo, deporte nacional.

Aquí me declaro: Sincero como un loco (soy esquizofrénico paranoide místico mesiánico, pensionista de la contributiva un rico de 600€ entre los pobres de pensiones de 300€), Inocente como un niño ( me considero San Cristóbal, llevo al niño Jesús a currucas) y un despistao ( si no de que enfrentarme a vosotros jueces implacables).

Soy soldado de mi REY, eunuco de Cristo, y viva España.

Astrología poesía de las ciencias, la primera de estas profesiónes, la prostituta de las ciencias. Y afirmo aquí como en mi web site www.vicentegala.com o http://vicentegala.es.tripod.com/vicen1457/ que yop como los Mesías Abrahán y Jesucristo y el profeta Mahoma éramos y somos esquizofrénicos.

En que mundo vivimos que os acordáis de la guerra fría hubo 9 posibilidades de una conflagración nuclear, que sip un chips, que sip la crisis de los misiles, que sip el submarino nuclear hundido a 1500 km de Nueva York, las tengo todas apuntadas en mis libros que nop encuentran editor, nun se por que será.

Esop, el terror nuclear, si que es terrorismo de estado y dejaros de imprudencias pero va a venir un loco y os va a enseñar a todos, como se las asan a las castañas.

El inconsciente nos juega malas pasadas esop sip y creo que me debo a mis lectores y seguidores, a los que empiecen a mandar asesinos o denuncias decirles que muy gustoso les recibiré en Luarca, Asturias, España y que no sea este el ultimo bastión de la libertad.

Que mas me da que los árabes me mutilen o que los judíos (Froid) me dejen vegetal, que me empobrezcan mas la justicia del hombre, yop soy de Dios que mas me da, he dedicado tres artículos en mi website a los tres actos terroristas de los árabes el 11 de Marzo, el 11 de Septiembre y el 7 Julio, ahora quitados menos este que es mio. Borrados por cierto y pedidas disculpas

Hay muchas finalidades en este escritop:

La primera es pedir la paz con ETA con una gran amnistía y la segunda es enseñar a los árabes a enfrentarse a sus miedos. Y habrá terceras y cuartas finalidades el pensamiento es libre…, como la vergüenza que me causo el lider del PP Rajoi en el Congreso de los diputados, y que pida Sr. Fraga la el cambio de la cupula  del PP y se mofen en la cara de él, el Sr. Zaplana todos esos cacicones, cuando los verdaderos demócratas del PP estamos hartos yap

Todas las guerras acaban con amnistías.

SE PRESENTA ANTE VOSOTROS EL GRAN CAPO      

O sea en el anterior escrito decía que era la causa primigenia de ETA, pues nada habrá que decir que mi Guarda Mora, como en tiempos de Franco también actúa, sabéis donde estaba mi Marte en el atentado del 11 de Septiembre del 2001, a dos grados de el Nodo Norte, en la progresión secundaria con un error de “+ -“ 0º6’ y cuando el atentado del 11 de Marzo del 2004, sabéis donde estaba mi Marte en conjunción exacta o sea a “+ -“ 0º7’. Es extraño que en el 2007, se de la separación exacta del Nodo Norte a dos grados, algo va ocurrir nun se, recemos, para mis amigos astrólogos, para los demás, nun se explicarlo mejor, o sea que lo de los árabes también meto baza, ni Bin Laden me hace sombra, que loco estoy pero miradlo, miradlo, mis datos son 14 05 1961  3:30am Madrid-1h:

Mi Nodo Norte por parte de Marte en los dos casos, por dar una información Marte estuvo conjunto a Urano de la misma manera entre 1991 mi Marte conjuntaba a 2º, con Urano, guerra del Golfo y caída del comunismo; en España 1ª Cumbre Iberoamericana y la Conferencia de Madrid de Oriente Medio,  error de menos de 0º25’ y en 1994 conjuntaba exacto a menos de 0º1’, recordáis la trama de corrupción descubierta esep año en España y en 1998 se separaba 2º de Urano + - 0º10’, la primera tregua de ETA.

¡Ah! y en 2014 ir preparando voladores mi Marte conjuntará a Plutón-Vulcano, a 2º de él y asip durante 8 años, es o nop matemática pura la astrología. Nun si cuando digo el "elegido", pero para nada bueno el “mico” este. Buenop os saludaré desde el cielo o el infiernop lo buenop de todo es que después soy buena persona, pero un poco loco no creéis, hasta otra.

Esto es astrología predictiva con la que pocos se atreven, tampoco soy tan malo en la primera exactitud fueron las primeras selecciones democraticas 1977, en la segunda fue el destapar los casos de corrupción por la labor investigadora de periodistas del Mundo liberales ellos 1994, y la tercera fue de lo que me quedo además del luto por los muertos el que España dejara la guerra de Irak 2001, donde seguro seguro morirían muchos mas medallistas-soldados españoles.

 

 

 

Copyright © 2004 Vicente Gala. Todos los derechos reservados.

Foro de discusión

Participe en nuestra comunidad virtual e intercambie ideas sobre el interesante mundo de la astrología y el tarot.

Imperios

Explicación astrológica de 16 fechas Imperiales cuando en el mundo una influencia racial desborda a toda la humanidad.

Amor

Las conocidas sinastrias de Vicente en los foros con los planetas Venus, Marte y almas gemelas de la Luna.

Astrología Médica

Las enfermedades acompañadas de aspectos a casa VIII y cuadrados al Sol y la Luna, investigación que podéis solicitar de vuestra carta natal gratuitamente.